Trituradores.cl - GTM Santiago - Chile 

 Trituradores de alimentos para el Hogar

Parte de una solución.....


Con el uso de los eliminadores de desechos de alimentos Ud. puede hacer un significativo aporte a la protección del medioambiente. Después de décadas de investigación independiente en Canadá, Francia, Suiza, Australia y los EE.UU., la evidencia es clara para indicar que los eliminadores de desechos son una forma segura, fácil y más ecológica de eliminar los restos de alimentos.

Ayudando a reducir los rellenos sanitarios

Los desechos de alimentos representan entre el 8% al 13% de todos los desechos depositados en los rellenos sanitarios. Las bacterias provenientes de la descomposición de los alimentos producen ácidos lácticos que son 100 veces más agresivos que los generados en drenajes domésticos. Estos elementos pueden filtrarse en la tierra contaminando el agua.

Los eliminadores de desechos de alimentos ayudan a reducir los rellenos sanitarios ya que fragmentan los restos de alimentos en forma segura y eficiente en diminutas partículas. Un flujo controlado de agua conduce dichas partículas al sistema de alcantarillado. Drenajes diseñados para soportar la instalación de lavavajillas y/o lavadoras de ropa son de tamaño adecuado para la instalación de los eliminadores de restos de alimentos.

WasteMaid tiene una completa línea de Trituradores de alimentos para el hogar.

Información de Productos y Servicios : info@trituradores.cl
© 2000 www.trituradores.cl
Powered by Enexum S.A.